Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20471
Título : El control de costos y su incidencia en la rentabilidad de la empresa calzado LOMBARDIA de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Ortíz Coloma, Paúl
Mosquera Jiménez, Sofía Graciela
Palabras clave : CONTROL DE COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
INDICADORES
SISTEMAS DE COSTOS POR ORDEN DE PRODUCCIÓN
CALZADO LOMBARDIA
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente estudio será un apoyo para la empresa Calzado “LOMBARDIA” de la ciudad de Ambato, dedicada a la producción de calzado. Un proceso de producción precisa de ciertos elementos como la materia prima, mano de obra calificada y maquinaria de punta y otros costos indirectos que se utilizan para la elaboración de calzado. El objetivo de esta investigación es determinar el control de costos y su incidencia en la rentabilidad que la empresa utiliza, para encontrar un camino adecuado y proponer soluciones eficientes y eficaces con el propósito de implementar en la empresa un Sistema de Control de Costos por Ordenes de Producción en la Empresa Calzado LOMBARDIA”, con la finalidad de obtener costos adecuados e información.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20471
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2489i.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.