Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20487
Título : La auditoría de gestión al proceso de comercialización y su incidencia en la rentabilidad del negocio “ALMACÉN BROTHER” de la ciudad de Ambato en el año 2012.
Autor : DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
Sanguil Medina, Anabel Del Pilar
Palabras clave : PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN
RENTABILIDAD
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES FINANCIEROS
DIRECCIÓN EMPRESARIAL
ALMACÉN BROTHER
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación pretende ser una propuesta metodológica que viabilice la auditoría de gestión al proceso de comercialización y su incidencia en la rentabilidad del negocio Almacén “Brother” en la ciudad de Ambato. Para aquello se menciona en cada uno de los capítulos paso a paso, las implicaciones para llegar a este resultado. Capítulo I, en este capítulo se hace referencia al problema, tema de investigación y las causas que la originaron, así también se plantearon los objetivos generales y específicos junto con la respectiva justificación Capítulo II, en este capítulo se señalan los Antecedentes Investigativos, en los que describen opiniones y explicaciones de diversos estudios de la problemática planteada en este trabajo de investigación, así como las fundamentaciones respectivas, en las que se señala la auditoria de gestión y la rentabilidad, fundamentaciones legales que contempla este problema, además de formular la hipótesis correspondiente. Capítulo III, se plantea la Metodología mediante la cual se procede a la recolección de información en base a la investigación de campo realizada en Almacén “Brother”, se desarrolla la operacionalización de las variables mencionándose los instrumentos de investigación que se emplearon.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20487
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2502i.pdf4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.