Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20496
Título : La gestión administrativa como un determinante en el desempeño laboral de DEMACO, distribuidora de equipos y materiales de construcción Gómez Cia. Ltda., durante el año 2013.
Autor : DT - Tola Jaramillo, Victor Rene
Jácome Freire, Gabriela Elizabeth
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
DESEMPEÑO LABORAL
GESTIÓN ESTRATÉGICA
CONTROL INTERNO
GERENCIA ESTRATÉGICA
AUDITORIA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Resumen : This research comes from the study of administrative management and see how this addresses the act of human talent DEMACO CIA. LTDA through job performance; whereas the knowledge era da toe toward finding tools to improve business management. The design of the balanced scorecard as a management tool, allows the planning, operation and control of the activities, processes and positions in order to organize the company in addition to the same tool will lead to efficient communication, as it maintain a solid information to help us make decisions, so that success lies in a defined organization, the power of anticipation, initiative and timely shift reaction. Because of this it is important to know the business maintains and presents the benefits and generate the design and implementation of the Balanced Scorecard, so it is necessary for all levels of the organization, not only provide support but is involved irresponsible communication in fulfillment of the mission, vision, goals, policies and strategies, so that in this way the implementation of the stated objectives of the organization is achieved way.
Descripción : La presente investigación nace del estudio de la gestión administrativa y el ver como esta direcciona el actuar del talento humano de DEMACO CIA. LTDA., mediante el desempeño laboral; considerando que la era del conocimiento da un punta pie hacia la búsqueda de herramientas que permitan la mejora de la gestión empresarial. El diseño del Cuadro de mando Integral como herramienta de gestión permitirá la planificación, operación y control de las actividades, procesos y cargos con el fin de organizar a la empresa, además que la misma herramienta dará lugar a una comunicación eficiente pues se mantendrá una información sólida que nos ayude a tomar decisiones de tal manera que el éxito, radica en una definida organización, en el poder de anticipación, la iniciativa y la reacción oportuna del cambio. Debido a esto es importante que la empresa mantenga y conozca los beneficios que presenta y que generaría el diseño y aplicación del Cuadro de mando integral, por lo que es necesario que todos los niveles de la organización, no solamente brinden su apoyo sino se involucren de una manera responsable en la comunicación por cumplimiento de la misión, visión, objetivos, políticas y estrategias, para que de esta manera se logre la ejecución de los objetivos planteados de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20496
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2512i.pdf4,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.