Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20523
Título : La desorganización financiera y su impacto en la información contable de la empresa FERROMADERA de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Manjarres Vasquez, Miryam Del Rocio
Burbano Santamaria, Mónica Silvana
Palabras clave : DESORGANIZACIÓN FINANCIERA
INFORMACIÓN CONTABLE
POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
ESTADOS FINANCIEROS
CONTABILIDAD
EMPRESA FERROMADERA
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto de investigación se lo ha desarrollado con un enfoque cualitativo. Mediante un análisis realista del problema en estudio, buscando responder a la interrogante: ¿De qué manera la desorganización financiera, afecta a la obtención de información contable correcta y oportuna en Importadora Ferromadera?, se aplicó la investigación de tipo correlacional y de igual manera se realizó una investigación bibliográfica y de campo, el proyecto tuvo lugar en la empresa Importadora Ferromadera ubicada en la Provincia de Tungurahua en el cantón Ambato parroquia Huachi Chico en el pasaje González número 2 intersección con Gaspar de Villarroel en el barrio florida, a tres cuadras de la Universidad Católica. Bajo la hipótesis de que la desorganización financiera incide sobre la información contable generada en Importadora Ferromadera se buscó como objetivo principal: Determinar la incidencia de la desorganización financiera sobre la obtención de información contable correcta y oportuna en Importadora Ferromadera. La población con la que se trabajo fue el departamento financiero, de ventas, administrativo y bodega, está integrado por 32 personas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20523
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2538i.pdf9,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.