Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20565
Título : La auditoría de gestión a la gestión empresarial y su incidencia en el cumplimiento de metas y objetivos de Calzado Gamos de la ciudad de Ambato en el año 2013.
Autor : DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
González Garcés, David Israel
Palabras clave : GESTIÓN EMPRESARIAL
METAS Y OBJETIVOS
PRODUCTIVIDAD
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
COMPETITIVIDAD
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
CALZADO GAMOS
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Se desarrolla el proyecto de investigación: “La auditoría de gestión a la gestión empresarial y su incidencia en el cumplimiento de metas y objetivos de “Calzado Gamos” de la ciudad de Ambato en el año 2.013”, debido a su gran importancia práctica pues con sus resultados se logrará resolver el problema existente en la entidad en estudio es decir, la deficiente gestión financiera en la empresa. La metodología a utilizarse en el presente proyecto es la investigación de campo, acudiendo al lugar de los hechos, recogiendo información, además se recurrirá a la investigación bibliográfica y documental. Para la recolección, organización, análisis de la información se emplearán técnicas como encuestas a los clientes internos y externos como una ficha de observación. Los resultados de la investigación determinan que la gestión empresarial incide en el cumplimiento de metas y objetivos, debido que la entidad no cuenta con una herramienta de gestión que le permita direccionar con eficiencia y eficacia sus operaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20565
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2579i.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.