Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20575
Título : Sistema de costos y la rentabilidad en la microempresa de fabricación de bloques en el sector de la CANGAHUA provincia de Cotopaxi.
Autor : DT - Jimenez Estrella, Patricia Paola
Ramos Villamarin, Johana Valeria
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANALISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
BLOQUES EN EL SECTOR DE LA CANGAHUA PROVINCIA DE COTOPAXI
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente proyecto de investigación proporciona información en cuanto a contribuir al progreso de las microempresas fabricantes de bloques del sector d ela Cangahua de la provincia d Cotopaxi, con la finanlidad de ayudar a solucionar el problema propuesto al no contar con un sistema de costeo por órdenes de producción, tomando en cuenta que la no implementación de las soluciones pertinentes, podrían presentar consecuencias que afectaran a la rentabilidad y crecimiento económico de las mismas. Por esta razón, esta investigación servirá de gran apoyo para la toma de deicsiones y a la vez calcular el precio de venta de sus productos con una utilidad razonable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20575
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2592i.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.