Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20609
Título : Procesos administrativos financieros y la presentación de los estados financieros de la junta provincial de la cruz roja de Tungurahua .
Autor : DT - Naranjo Santamaria, Joselito Ricardo
Gaibor Vaca, Edith Alexandra
Palabras clave : PROCESOS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS
ESTADOS FINANCIEROS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CONTABILIDAD FINANCIERA
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
NORMATIVA CONTABLE
GESTIÓN DE EMPRESAS
JUNTA PROVINCIAL DE LA CRUZ ROJA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación plantea en primera instancia, la situación actual que ha venido desarrollándose en la Junta Provincial de la Cruz Roja de Tungurahua. Su actividad y objetivo principal es ofrecer atención médica hospitalaria a todos los sectores del país, sin importar condiciones económicas, de raza, condición social o nivel de preparación de las personas. Al ser un organismo Internacional se ha desenvuelto con miras y proyección de desarrollo. A pesar de ello, la organización ha tenido algunos inconvenientes que han venido afectando información contable financiera, siendo una de las principales razones los inadecuados procesos administrativos financieros que influyen en la presentación de Estados Financieros de la Junta Provincial de la Cruz Roja de Tungurahua. Por esta razón el presente estudio se ha enfocado en la aplicación de herramientas apropiadas que contribuyan en el mejoramiento del mismo, que permita tener claro el proceso general que se debe seguir en equipo, para evitar ciertas inconsistencias en los Estados Financieros.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20609
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2611i.pdf11,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.