Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20620
Titel: Sistema de costos de producción y su incidencia en la toma de decisiones de la empresa Pasteurizadora Píllaro en la provincia de Tungurahua en el año 2013.
Autoren: DT - Tola Jaramillo, Victor Rene
Carrillo Jácome, Ximena Alexandra
Stichwörter: SISTEMA DE COSTOS DE PRODUCCIÓN
TOMA DE DECISIONES
CONTABILIDAD DE COSTOS
PROCESO DE PRODUCCIÓN
CONTABILIDAD GENERAL
EMPRESA PASTEURIZADORA PÍLLARO
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: La ejecución del presente trabajo es motivado para demostrar la aplicación de un sistema de costos de producción por procesos y determinar los costos que se incurre en cada uno de los procesos productivos y determinar el costo real de los productos de la empresa de lácteos PASTEURIZADORA PÍLLARO, con el objeto de mejorar los procedimientos y brindar un grado de seguridad razonable a sus propietarios que permita tomar las mejores decisiones. Contar con un adecuado sistema de costos de producción por procesos es importante ya que mediante la aplicación correcta de este sistema la empresa obtendrá resultados eficientes útiles para la toma de decisiones que permita evaluar las mejores alternativas. Se considera que uno de los principales tratamientos que se da a los costos de producción es garantizar su mejor utilización a través controles internos. Este trabajo de investigación propone encontrar una solución al problema planteado, y de esta manera aportar con soluciones a las debilidades y deficiencias detectadas en la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20620
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2627i.pdf3,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.