Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20621
Titel: El control interno y el impacto en el manejo de las operaciones crediticias de la Cooperativa de Ahorro y Crédito MAQUITA CUSHUN Ltda., de la provincia de Tungurahua parroquia Quisapincha en el periodo Enero – Julio del 2012.
Autoren: DT - Tobar Vasco, Guido Hernán
Villacrés Núñez, Andrea Gabriela
Stichwörter: CONTROL INTERNO
OPERACIONES CREDITICIAS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
TRANSACCIONES FINANCIERAS
AUDITORÍA INTERNA
INTERMEDIACIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO MAQUITA CUSHUN LTDA
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: La ejecución del presente trabajo es motivado por el hecho de observar en la práctica de que manera contribuye el Control Interno a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda., para contrarrestar las dificultades al momento del manejo de las Operaciones Crediticias, ayudando así a cubrir las necesidades de los socios y administrativos de la institución, en la Provincia de Tungurahua, Parroquia Quisapincha. Este proyecto tiene como finalidad la de utilizar el control interno enfocado en el modelo COSO I, para el manejo de las operaciones crediticias de la cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda. Este trabajo permitirá ayudar no solamente a la institución objeto de la investigación, sino también será un aporte para otras de similares características que desarrollan sus actividades económicas dentro del sector de servicios, ofreciendo a los administradores instrumentos motivadores que les permitan desarrollarse de acuerdo a sus intereses. La utilización de un control interno adecuado para cubrir las necesidades de la entidad, dará oportunidad a los propietarios para que entiendan que la utilización de dicho control no se convierte en un gasto más sino más bien ayudará para que las operaciones crediticias sean manejadas de mejor manera. Es importante que los empleados contribuyan con sus conocimientos para encaminar a los propietarios hacia el éxito de sus negocios mediante el trabajo conjunto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20621
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2628i.pdf5,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.