Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20651
Título : Impacto laboral, tributario y financiero de las nuevas responsabilidades de creaciones JENNIFER'S.
Autor : DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Salazar Haro, Mayra Alexandra
Palabras clave : RESPONSABILIDADES LABORALES, TRIBUTARIAS Y FINANCIERAS
RESULTADO CONTABLE Y TRIBUTARIO
REGLAMENTO DE APLICACIÓN A LA LEY DE REGIMEN TRIBUTARIO INTERNO
INFORMACION FINANCIERA
CONSTITUCIÓN DEL ECUADOR
CREACIONES JENNIFER'S
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Creaciones Jennifer’s a partir de su obligatoriedad a llevar contabilidad ha adquirido nuevas responsabilidades con la Administración Tributaria como son la declaración y pago de Retenciones en la Fuente de Impuesto a la Renta, además de la presentación de anexos, obligaciones desconocidas por los propietarios de la empresa en cuanto a fechas máximas de presentación y multas en caso de incumplimiento. La empresa al mantener trabajadores bajo relación de dependencia mantiene afiliados a sus trabajadores al IESS, no obstante no cumplen con el pago y legalización de décimo tercer sueldo, décimo cuarto sueldo y utilidades correspondientes. Considerando las obligaciones con las que debe cumplir Creaciones Jennifer’s en el presente trabajo se desarrolla una guía con la se podrá realizar un seguimiento de las declaraciones y pagos oportunos de: IVA, Retenciones en la Fuente de Impuesto a la Renta e Impuesto a la Renta; además de la presentación de anexos ATS y RDEP. En cuanto a sus obligaciones laborales: décimo tercer sueldo, décimo cuarto sueldo y utilidades se desarrollan formas de cálculo, fechas máximas para el pago y pasos a seguir para la legalización de las mismas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20651
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2660i.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.