Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20656
Título : El control interno y la gestión del proceso de comercialización de la estación de servicio FULL SERVICE, en la ciudad de Quito.
Autor : DT - Benitez Gaibor, Marcela Karina
Granja Ojeda, Gabriela Estefanía
Palabras clave : CONTROL INTERNO
GESTIÓN DEL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
COMERCIALIZACIÓN
AUDITORIA DE CONTROL INTERNO
FULL SERVICE
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación se desarrolló en la Estación de Servicios “FULL SERVICE” ubicada en la Av. Simón Bolívar entrada a Collacoto a la altura del peaje del Valle de los Chillos, es una empresa dedicada a la distribución de combustible y a la compra venta de lubricantes y aditivos. Es así que los factores importantes que presenta la empresa son el control interno y la gestión del proceso de comercialización. El control interno es fundamental en la organización ya que ayuda al funcionamiento óptimo de cada una de las operaciones de la empresa; también apoya a la conducción de objetivos y permite que los recursos disponibles de la empresa sean utilizados en forma eficiente. Cabe mencionar que el proceso de comercialización es un conjunto de actividades relacionadas entre sí, que constan de tres factores fundamentales que son; entradas, actividades y salidas las mismas que llegan a transformarse en resultados. Con la investigación realizada se pudo determinar que la empresa no cuenta con un sistema de control interno para el proceso de comercialización, para ello se propone desarrollarlo el mismo que constara:
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20656
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2665i.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.