Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20662
Título : El análisis financiero y su incidencia en la toma de decisiones de la junta administradora de agua potable y alcantarillado regional Yanahurco.
Autor : DT - Guachimboza Villalva, Marco Vinicio
Villacís Cobo, Tatiana Lorena
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
REGISTROS CONTABLES
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
INDICADORES FINANCIEROS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD
JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO REGIONAL YANAHURCO
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación tiene como propósito, realizar un análisis financiero para la correcta toma de decisiones de la JAAPARY, la importancia de analizar los estados financieros ayudara a tomar una apropiada toma de decisiones dando como resultado un adecuado manejo y crecimiento de la entidad, y se encuentra estructurada de seis capítulos los cuales son mencionados a continuación: Capítulo I: es conformado por la investigación realizada sobre la contextualización, el análisis crítico, el análisis crítico que toma referencia las causas y efectos del problema a investigar, se evidencia la justificación de la investigación en el cual consta el motivo de por qué se desarrolla el problema. Se determinan los objetivos que establecen una visión para la entidad. Capítulo II: se desarrolla los antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal la misma que se apoya en leyes y reglamentos que respaldan la investigación realizada, además de las categorías fundamentales sobre términos empleados en la investigación, se da a conocer la hipótesis que se desea comprobar con sus respectivas variables. Capítulo III: contiene el enfoque del trabajo de investigación, especificando la modalidad básica de la misma, el nivel o tipo de investigación, la población que va a ser utilizada para el estudio, se realiza la operacionalización de las variables, se establece las técnicas e instrumentos que se utilizaron en la recolección de la información, procesamiento y análisis de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20662
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2673i.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.