Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20666
Titel: El control interno y su incidencia en el valor razonable de la propiedad planta y equipo de la empresa MARYCARMEN S. A., de la ciudad de Ambato.
Autoren: DT - Proaño Cordova, Telmo Diego
Acosta Fonseca, Jessica Amparo
Stichwörter: CONTROL INTERNO
VALOR RAZONABLE
AUDITORIA DE GESTION
NIIF`S
AUDITORIA
EMPRESA MARYCARMEN S. A
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Beschreibung: Para enfocar el capital de manera efectiva una compañía debe ser capaz de medir y administrar sus activos, tanto intangibles como tangibles. Sus directores financieros deben construir una visión comprensiva de los activos de la compañía y administrarla la relación entre esos activos de manera que maximice el valor de los accionistas. El presente trabajo de investigación contiene una propuesta de mejoramiento del manejo de la propiedad, planta y equipo aplicada a la empresa MARYCARMEN S. A. de la ciudad de Ambato, teniendo como principal objetivo delinear políticas y procedimientos que ayuden con correcto manejo de los principales activos con los que cuenta una entidad para el desarrollo de sus actividades. Luego del estudio se han detectado varios problemas en el manejo de los activos, mismos que se sintetizan en la inexistencia de Control Interno, la investigación corresponde a un proyecto factible apoyado en una investigación de campo, complementada con una investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20666
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2676i.pdf2,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.