Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20673
Título : Auditoría de gestión y su incidencia para la toma de decisiones en la cooperativa de transporte urbano Tungurahua.
Autor : DT - Sierra Moreno, Colón Mauricio
Vargas Pazmiño, Ana Cristina
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
TOMA DE DECISIONES
AUDITORÍA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN EMPRESARIAL
COOPERATIVA DE TRANSPORTE URBANO TUNGURAHUA
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La Cooperativa de Transportes “Tungurahua” de la ciudad de Ambato, institución líder en prestación de servicio público de transporte urbano, se encuentra atravesando con el inadecuado control interno por la ausencia de una auditoría de gestión llevando incluso a obtener al final una incorrecta toma de decisiones en la gestión administrativa en la Institución. Este inconveniente se viene acarreando desde algunos años atrás, tiempo en el cual la Cooperativa no ha podido controlar y evaluar las actividades de una manera eficiente y económica. El progreso que ha tenido el sector de transporte urbano, hace que muchas de ellas busquen como controlar las actividades que vienen desarrollando, sobre todo si se trata de evaluar el uso eficiente de los recursos, la consecución de objetivos en el menor tiempo posible; ya que es necesidad primordial cuidar los bienes y el capital de cada uno de sus socios. Un Modelo de Procedimientos y Políticas de Control Interno será una herramienta importante, que ayudará a la Cooperativa con seguridad razonable a conseguir sus objetivos de manera efectiva y eficiente, presentando una información confiable cumpliendo con las leyes y normativas vigentes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20673
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2696i.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.