Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20689
Título : La recuperación de la cartera vencida incide en el rendimiento financiero de la empresa Taxi Amigo.
Autor : DT -Zamora Sanchez, Ruth Armenia
Yancha Chacha, Manuel Trinidad
Palabras clave : CARTERA VENCIDA
RENDIMIENTO FINACIERO
CRÉDITOS Y COBRANZAS
ÍNDICES DE GESTIÓN
CONTROL INTERNO
ANÁLISIS FINACIERO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TAXI AMIGO
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La empresa Taxi Amigo dedicada a la comercialización de neumáticos para la zona centro del país específicamente en la cuidad de Ambato, durante una década ha venido tomando fuerza en su campo y con el crecimiento acelerado del parque automotor, se ha visto en la necesidad de utilizar un proceso más eficiente tanto para el otorgamiento de créditos como para las cobranzas. Por esta razón el presente trabajo se ha enfocado en realizar un análisis del entorno de la empresa, para establecer políticas de crédito y cobranza definidas y de esta forma recuperar la cartera vencida de clientes de una manera más objetiva. Así cumplir con las exigencias de la empresa, obtener el rendimiento financiero positivo y poder cumplir con las necesidades del mercado. Es importante que el presente estudio sea implementado en la empresa para establecer los nuevos procesos y mejorar el control en las áreas involucradas y por ende lograr el desarrollo financiero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20689
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2713i.pdf986 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.