Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20855
Título : El flujo de la información y su incidencia en el proceso productivo de la línea de calzado escolar de la empresa Plasticaucho Industrial S.A., de la ciudad de Ambato en el periodo ene – dic. 2012.
Autor : DT - Medina Salcedo, Héctor Rafael
Mayorga Acosta, Fernando Xavier
Palabras clave : FLUJO DE LA INFORMACIÓN
PROCESO PRODUCTIVO
GESTION DE LA INFORMACION
GESTION POR PROCESOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SISTEMA DE PRODUCCION
PLANIFICACION
PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La presente investigación es realizada con el fin de determinar una vía de mejora para el proceso productivo de la línea de calzado escolar de cuero en la empresa Plasticaucho Industrial S.A., pues por el desarrollo que ha tenido la producción de calzado en la provincia de Tungurahua y el país obliga a las empresas que compiten en el mercado del calzado a innovar tanto sus productos como sus procesos internos; pues la acelerada dinámica comercial no permite permanecer pasivos si se requiere conservar participación en el mercado de calzado. Una de las tareas principales de una empresa para asegurar un desarrollo continuo, es analizar los métodos que está utilizando desde que nace la idea de implementar un nuevo producto en el mercado hasta cuando se realiza la entrega al cliente; pues mediante ese análisis se puede determinar los cuellos de botella que se generan en todos los ámbitos que interviene el proceso productivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20855
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2781i.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.