Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20857
Título : La eficiencia operativa y su impacto en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito PISA limitada.
Autor : DT - Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
Villacrés Montesdeoca, Alba Marina
Palabras clave : EFICIENCIA OPERATIVA
RENTABILIDAD
INDICADORES FINANCIEROS PERLAS
ANÁLISIS FINANCIERO
INTERMEDIACIÓN FINANCIERA
PLANEACIÓN FINANCIERA
SISTEMA FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PISA LIMITADA
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo que se pone en consideración, exterioriza los resultados de la investigación realizada, tiene el propósito principal de responder al problema detectado en Plasticaucho Industrial S.A., se pone en consideración consiste el desarrollo de una planificación financiera proyectando la captación y colocación de especie monetaria con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la entidad financiera. El objetivo primordial de la investigación es analizar la situación financiera de la cooperativa, cómo está su eficiencia operativa y cómo afecta a la rentabilidad generan, ya que según cómo manejan los recursos se verá reflejado en la utilidad que tiene. El problema de esta entidad financiera radica en una ineficiencia operativa, ya que entre captar y colocar dinero que son las dos actividades principales de la actividad económica están teniendo un desfase ya que las captaciones son mayores a las colocaciones perdiendo así la oportunidad de hacer productivo el dinero. El presente trabajo se centra en la eficiencia operativa y en su incidencia en la rentabilidad de la cooperativa, que muestra su importancia en la cooperativa al establecer montos óptimos a colocar y a captar y así tener activos productivos, generando precio del dinero que llevarán a tener una rentabilidad que toda entidad busca en beneficio de sus socios ya que la Cooperativa de Ahorro y Crédito PISA Ltda. fue creada al servicio exclusivo de sus socios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20857
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2783i.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.