Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20972
Título : Los programas asistenciales del gobierno y su incidencia en la economía de los hogares de niños/as con capacidades especiales del instituto de educación especial para deficitarios auditivos Dr. Camilo Gallegos.
Autor : DT - Mosquera Santamaría, Francisco Javier
Urvina Maldonado, Cinthya Betsabeth
Palabras clave : ECONOMIA FAMILIAR
PROGRAMAS ASISTENCIALES DEL GOBIERNO
INEQUIDAD ECONÓMICA
CONADIS
POLÍTICA LABORAL
LEY DE DISCAPACIDAD
POLÍTICA ESTATAL
ECONOMÍA DE LOS HOGARES DE NIÑOS/AS CON CAPACIDADES ESPECIALES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El tema de la presente investigación se refiere a Los programas asistenciales del gobierno y su incidencia en la economía de los hogares de niños/as con capacidades especiales del Instituto De Educación Especial Para Deficitarios Auditivos Dr. Camilo Gallegos a continuación se explica brevemente su contenido. En el Capítulo I El problema de investigación se realiza la formulación del problema, el cual se observa en la, economía familiar(variable dependiente), Programas Asistenciales del Gobierno (variable independiente), y mediante el árbol de problemas se analizan las causas y efectos del problema de investigación. Lo cual permite determinar como objetivo general: Estudiar la incidencia de los programas asistenciales del gobierno en la economía de los hogares con niños/as con capacidades especiales en el Instituto De Educación Especial Para Deficitarios Auditivos Dr. Camilo Gallegos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20972
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2805i.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.