Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20993
Title: Plan estratégico de negocios para la agencia de publicidad RDMUSIK y su repercusión en los resultados financieros.
Authors: DT - Medina Salcedo, Hector Rafael
Calero Velasco, Roberto David
Keywords: PLAN ESTRATEGICO DE NEGOCIOS
RESULTADOS FINANCIEROS
FINANZAS
INVERSION
ADMINISTRACION FINANCIERA
PUBLICIDAD RDMUSIK
Issue Date: Oct-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Description: En el marco de la inversión es importante generar un nuevo modelo de trabajo, de tal manera que el plan estratégico de negocios se convertirá en la ventaja competitiva de la empresa promoviendo la maximización de los resultados financieros y por ende se proyecte una imagen de competitividad. De tal manera que la metodología de investigación permitió en la visita de campo conocer la problemática, permitiendo generar una sistematización de la información para acceder a nuevos cambios, en este contexto la propuesta permitirá conocer las necesidades del mercado, para satisfacerla mediante acciones distintivas, las mismas que mediante la utilización eficiente de los recursos promueva excelentes resultados financieros y así generar competitividad organizacional. Por tanto la investigación está enfocada al direccionamiento de cada uno de los recursos empresariales, los mismos que permitan no solo sostenibilidad, sino también participación activa en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20993
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T2823i.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.