Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20993
Título : Plan estratégico de negocios para la agencia de publicidad RDMUSIK y su repercusión en los resultados financieros.
Autor : DT - Medina Salcedo, Hector Rafael
Calero Velasco, Roberto David
Palabras clave : PLAN ESTRATEGICO DE NEGOCIOS
RESULTADOS FINANCIEROS
FINANZAS
INVERSION
ADMINISTRACION FINANCIERA
PUBLICIDAD RDMUSIK
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En el marco de la inversión es importante generar un nuevo modelo de trabajo, de tal manera que el plan estratégico de negocios se convertirá en la ventaja competitiva de la empresa promoviendo la maximización de los resultados financieros y por ende se proyecte una imagen de competitividad. De tal manera que la metodología de investigación permitió en la visita de campo conocer la problemática, permitiendo generar una sistematización de la información para acceder a nuevos cambios, en este contexto la propuesta permitirá conocer las necesidades del mercado, para satisfacerla mediante acciones distintivas, las mismas que mediante la utilización eficiente de los recursos promueva excelentes resultados financieros y así generar competitividad organizacional. Por tanto la investigación está enfocada al direccionamiento de cada uno de los recursos empresariales, los mismos que permitan no solo sostenibilidad, sino también participación activa en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20993
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2823i.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.