Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21001
Título : Políticas arancelarias y su incidencia en la competitividad de las asociaciones del mercado Mayorista de la confección de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Núñez Pérez, Alex Javier
Palabras clave : POLÍTICAS ARANCELARIAS
COMPETITIVIDAD
POLÍTICA DE COMERCIO EXTERIOR
FACTORES DE COMPETITIVIDAD
MACRO ECONOMÍA
PLANIFICACIÓN
ECONOMÍA
MERCADO MAYORISTA DE LA CONFECCIÓN
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : La presente investigación realiza un acercamiento a la problemática que ha sido de la economía Nacional debido a los bajos niveles de capacitación, productividad, altas tasas de interés, limitado acceso al crédito, educación entre otras variables que son objetos de estudio, además de las altas tasas de contrabando y niveles de calidad mínima que posee el producto nacional. Los comerciantes agremiados en el Mercado Mayorista Textil de la ciudad de Ambato, son un ejemplo de fuerza y desarrollo sostenible, ya que es uno de los sectores más representativos, por lo cual el gobierno nacional a través de sistemas y políticas de desarrollo ha contribuido al sector textil, tenga oportunidades para desarrollarse, como es el cambio de Matriz Productiva, y Registro único Artesanal. Se puede divisar el esfuerzo de las instituciones públicas por generar oportunidades de desarrollo sostenible para este sector. El Mercado Mayorista Textil de la ciudad de Ambato, presenta fenómenos comunes que son ―Políticas arancelarias y su incidencia en la Competitividad‖ frente a esto se ha planteado una solución viable ―Plan Estratégico de competitividad que permitan optimizar y maximizar las oportunidades que brindan las políticas económicas - productivas del Gobierno Nacional‖ generando un mejor control y contribuyendo positivamente en la economía empresarial como el crecimiento del sector textil.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21001
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2833i.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.