Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21005
Título : La planificación presupuestaria y su incidencia en la rentabilidad del gremio de maestros panaderos y afines Cotopaxi.
Autor : DT - Espinosa Pinos, Carlos Alberto
Viera Pozo, Enrique Antonio
Palabras clave : PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
RENTABILIDAD
AJUSTE PRESUPUESTARIO
ANÁLISIS FINANCIERO
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIO
GESTIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN PRESUPUESTARIA
GREMIO DE MAESTROS PANADEROS Y AFINES COTOPAXI
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En el presente trabajo de investigación, se desarrolla en relación a la Planificación Presupuestaria y su incidencia en la rentabilidad en el Gremio de Maestros Panaderos y Afines de Cotopaxi. Por lo que; se obtuvo información financiera interna como Balances General y del Estados de Resultados de los últimos cinco años, con esta información se procedió a realizar un análisis de los valores arrojados, mostrando una relación de las variables estudiadas. Uno de los principales objetivos del Gremio es de luchar por el mejoramiento socio económico, técnico profesional, la superación cultural e intelectual, deportivo de todos sus agremiados, fue necesario la aplicación de un plan de acción con el fin proporcionar una herramienta al comité ejecutivo para optimizar el beneficio para sus socios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21005
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2837i.pdf9,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.