Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2119
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas de la Panadería y Pastelería Miguelín de la ciudad del Puyo.
Autor : Córdova Coronel, Gabriela Andrea
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Panaderías
Pastelería
Fecha de publicación : jun-2012
Resumen : La Panadería y Pastelería Miguelin se ha dedicado a la producción de pan durante 7 años, actualmente la panadería está atravesando por un problema interno del negocio como son las ventas bajas por esta razón se aprovechará las fortalezas y oportunidades logrando conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y alcanzando el éxito de la empersa. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la panadería con el fin de establecer estrategias de publicidad que permitan incrementar las ventas de la panadería. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicado al personal de la panadería y a clientes externos indican que es importante corregir los problemas que enfrenta el negocio por lo que concluimos que las principales deficiencias es la competencia agresiva, la falta de un plan publicitario y el incremento en ventas que este generaría. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar un plan de publicidad dirigido a los clientes actuales y potenciales para aumentar el posicionamiento en el mercado y elaborar estrategias publicitarias mediante vallas y radio, capacitación a los empleados y hojas volantes con el fin de lograr incrementar las ventas, efectuar el análisis situacional de la organización con la finalidad de identificar las oprtunidades y amenazas, debilidades y fortalezas que servirán para la elección de las estrategias empresariales. Elaborar planes de acción con el objeto de establecer las actividades, responsabilidad y costo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2119
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
567 ING.pdf3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.