Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21269
Título : La gestión de las ventas a crédito y su incidencia en la situación financiera de la empresa MABETEX distribuidora textil, período 2012.
Autor : DT - Jara Vasquez, Ernesto Alfredo
Loja Morocho, Daniela Catalina
Palabras clave : GESTIÓN DE LAS VENTAS A CRÉDITO
SITUACIÓN FINANCIERA
TIPOS DE CRÉDITOS
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
VENTAS
EMPRESA MABETEX
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : La actual gestión pretende generar y establecer una nueva forma de ventas a crédito con el propósito de aumentar la liquidez de la empresa Mabetex Distribuidora Textil, a través de un modelo de gestión financiera enfocado a mejorar la gestión de ventas y la situación financiera. La gestión de las ventas a crédito es un elemento vital para la Gerencia, permitiendo conocer a cada uno de los integrantes como van las ventas y en el nivel que se encuentra su situación económica, para el mejoramiento de su liquidez conduciéndola exitosamente hacia las metas propuestas. El concepto de gestión está asociado al logro de resultados, por eso es que no debe entenderse como un conjunto de actividades, sino de logros. El proceso de gestión en las instituciones involucra tres aspectos fundamentales como son: los medios utilizados para obtener los recursos, el logro de los objetivos y los procesos para alcanzar esos logros.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21269
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2689i.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.