Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21270
Título : Los procedimientos de control interno para activos fijos y su incidencia en el cumplimiento del plan estratégico del honorable gobierno provincial de Tungurahua.
Autor : DT - Mera Bozano, Edgar Fabian
Guerrero Real, Gloria Jesús
Palabras clave : PROCEDIMIENTOS DE CONTROL INTERNO
PLAN ESTRATEGICO
ACTIVOS FIJOS
ORGANIZACIÓN
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
HONORABLE GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El propósito de la presente investigación es buscar un camino claro y preciso que ayude a manejar de excelente manera los activos fijos, es así que la investigación está enmarcada con una metodología inductiva, deductiva y analítica que garantice una mayor racionalización y optimización de los recursos, así como de un ejercicio austero y responsable, mediante el establecimiento de normas y lineamientos, que sirvan de base para regular su accionar. Continuando con el desarrollo de la investigación se procederá a evaluar la gestión de control interno a todo el personal involucrado en la administración de activos, basados en los siguientes métodos; narrativas y cuestionarios los mismos que permitirán tener una visión clara de la situación actual del control, para concluir con la emisión del informe que especifique sus áreas críticas en el desarrollo de las actividades, según el modelo de control empleado en la parte teórica se sugerirá alternativas que ayudaran a mantener y mejor el desarrollo de las operaciones de control.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21270
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2690i.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.