Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21271
Título : Los procesos de colocación crediticios y su incidencia en la utilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 1 de Julio Ltda.
Autor : DT - Faz Cevallos, Eduardo
Galarza Galarza, Luis Daniel
Palabras clave : PROCESOS CREDITICOS
UTILIDADES
FACTORES DE RIESGO
PATRIMONIO
ADMISTRACION DEL CREDITO
GESTION FINANCIERA
ESTATUTOS Y REGLAMENTOS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 1 DE JULIO LTDA
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : Con los avances tecnológicos, científicos y culturales se han ido creando nuevas problemáticas en el aspecto financiero, de esta manera en las Cooperativas de Ahorro y Crédito el pilar fundamental o la actividad principal por la que obtienen beneficios es la de otorgar créditos. En el proceso de conceder un crédito algunas Instituciones Financieras han tenido grandes brechas que no han sido solucionadas por un deficiente capacitación, el colocar bien o mal el crédito influyen en su totalidad para reflejar la utilidad en estados financieros. Por esta razón debemos tener con mucha precaución y mantener constantemente actualizaciones en el campo financiero y como Institución aplicar una mejora continua. Para dar posibles soluciones a esta problemática se desarrolla la presente investigación de esta manera: Capítulo I: El Problema, se identifica el problema y se desarrolla los objetivos para esta investigación lo cual muestra que pretendemos obtener con la realización de este trabajo investigativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21271
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2691i.pdf7,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.