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Titel: Diseño y desarrollo de calzado masculino y su importancia en la seguridad industrial
Autoren: Paredes Morales, María Cristina
Chaglla Chango, Walter Santiago
Stichwörter: DISEÑO DE CALZADO
CALZADO MASCULINO
SEGURIDAD INDUSTRIAL
Erscheinungsdatum: 2016
Zusammenfassung: In the Ecuadorian national market in the production of footwear there is a big competition of products that comprise alls the universes of clothing. Due to the large number of marks that there the quality of footwear decline and is it like the functionality overcomes to the aesthetics. To be able to have a quality and exclusive product in which the aesthetics and functionality are balanced should make the respective market studies, and the project failed to win industrial safety footwear designer creations that provided comfort, functionality, exclusivity and innovation to men who do activities with safety shoes from 25 years of age with a high average economic status. All was obtained through research of customer preferences identifying the possible competition and improving the existing offer. Could define the materials such as leather, soles, insoles, internal lining textiles and inputs for the upper of the product has to be harmony and quality footwear with adequate raw material to the area in which they will perform their work activities. The present project had feasibility to be developed because there were factors that made it original and creative such as: logos and marks on leather impregnated in high relief also textiles that were used which were imported from renowned companies worldwide, seals are previously developed to the design that requires the user or company who were totally exclusive to give the personal touch, which means that the product itself is called as designer creations, this design contributes to the advancement of design career fashion as the race of the future, as it will be well-paid and professional will be recognized for their hard work. Since the design of the author is not governed in global tendencies, but rather on personal characteristics that make something unique and special footwear to be offered at the market will be valued by buyers.
Beschreibung: En el mercado nacional Ecuatoriano en la producción de calzado existe una gran competencia de productos que abarca todos los universos del vestuario. Debido al gran número de marcas que hay la calidad del calzado decae y es así como la funcionalidad se sobrepone a la estética. Para poder llegar a tener un producto de calidad y exclusivo en el cual la estética y funcionalidad estén en equilibrio se deben hacer los respectivos estudios de mercado, y con el proyecto se llegó a obtener calzado de seguridad industrial con diseño de autor que brindaron comodidad, funcionalidad, exclusividad e innovación a hombres que realicen actividades con calzado de seguridad a partir de 25 años de edad con un estatus económico medio alto. Todo se obtuvo gracias a la investigación de las preferencias del cliente, identificando la posible competencia y mejorando la oferta ya existente. Se pudo definir los materiales como el cuero, suelas, plantillas, textiles para el forrado interno e insumos para la capellada que el producto tenga armonía y sea un calzado de calidad con la materia prima adecuada al área en que se va a desempeñar sus actividades laborales. El presente proyecto tenía factibilidad de ser desarrollado por que existían factores que lo hacían original y creativo tales como: los logotipos y marcas impregnadas en el cuero en alto relieve también los textiles que se utilizaron los cuales fueron importados de empresas con renombre a nivel mundial , los sellos son elaborados previamente al diseño que requiere el usuario o empresa los que fueron hechos totalmente exclusivos para darle el toque personalizado, es decir que el producto en sí se lo denomina como diseño de autor, dicho diseño contribuye al avance de la carrera de diseño de modas como la carrera del futuro, ya que será bien remunerada y el profesional será reconocido por su esfuerzo y trabajo. Dado por hecho que el diseño de autor no se rige en tendencias mundiales, sino más bien en características personales que hacen del calzado algo singulares y únicas que al ofertarse en el mercado serán valoradas por los compradores.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21525
Enthalten in den Sammlungen:Diseño de modas

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