Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21661
Título : Aplicación del sistema de monitoreo perlas para evaluar la gestión administrativa financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda., en el año 2012.
Autor : DT - Altamirano Naranjo, Marco Oswaldo
Patìn Manobanda., Verónica Magaly
Palabras clave : SISTEMA DE MONITOREO PERLAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA
MÉTODO DE ANÁLISIS FINANCIEROS
GESTIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
CONTROL FINANCIERO
ESTRUCTURA FINANCIERA.
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO LTDA.
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad diagnosticar la evaluación de la Gestión Administrativa Financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Chibuleo Ltda.” de la ciudad de Ambato; para esto hemos tomado como referencia el año 2012; aplicando los indicadores del sistema de monitoreo PERLAS, es una herramienta que facilita la toma de decisiones y mejora de la imagen de la cooperativa. Se busca mejorar tanto los procesos internos, como establecer un solo idioma de comunicación financiera, entre todos los niveles de la cooperativa, que estos indicadores sean una guía práctica y estratégica en la Cooperativa, mediante los indicadores de sistema de monitoreo PERLAS se pretende detectar errores que se presentan a lo largo del proceso, para solucionarlos a tiempo, evitarlos y corregir las futuras desviaciones. Con la presente investigación se ha identificado las principales actividades llevadas a cabo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Chibuleo Ltda.” detectando algunas debilidades, proponiendo un sistema de monitoreo PERLAS con el propósito de facilitar la adopción de medidas adecuadas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21661
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2393i.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.