Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21671
Título : Costos de producción y su incidencia en la rentabilidad de la avícola FERANDY en el primer semestre del año 2013.
Autor : DT - Salazar Mejía, Cesar Augusto
Sánchez Rosero, Lorgia Gissela
Palabras clave : COSTOS DE PRODUCCIÓN
RENTABILIDAD
SISTEMA DE COSTOS
INDICES DE RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIEROS
CONTABILIDAD GENERAL
AVÍCOLA FERANDY
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La Granja Avícola FERANDY, se dedica a la crianza de pollos de engorde, está Ubicada en el Cantón Cevallos caserío Andignato. La investigación desarrollada lleva la siguiente estructura: Título: Costos de Producción y su Incidencia en la Rentabilidad de la Avícola FERANDY en el primer semestre del año 2013. En el capítulo I se pone de manifiesto el tema de investigación, el problema que se identificó en la Avícola sus causas y efectos así como los objetivos que se desean cumplir para dar solución a dicho problema. El segundo capítulo contiene los antecedentes investigativos, hipótesis, entre otros. El capítulo III contiene la modalidad básica de investigación, el tipo de investigación, la población y muestra con la que se va a trabajar en el presente trabajo. El capítulo IV contiene el análisis e interpretación de los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas al personal administrativo de la Avícola. En el capítulo V se pone de manifiesto las conclusiones y recomendaciones para la posible solución al problema de la Avícola.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21671
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2497i.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.