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Title: Diseño del indumento ejecutivo femenino como reflejo de valores empresariales e identidad corporativa
Authors: Paredes Morales, María Cristina
León Monje, Mireya Elizabeth
Keywords: DISEÑO DEL INDUMENTO
INDUMENTO EJECUTIVO FEMENINO
IDENTIDAD CORPORATIVA
Issue Date: 2016
Abstract: The integrating project developed by my authorship is a project of entrepreneurship that offers an innovative service to the public and private companies that have specific requirements on the design of clothing, since over time the clothing market actually doesn’t satisfy completely this requirement, which creates an opportunity to provide to potential customers a new product that, through the research and application of knowledge has been achieved with this proposal. This new proposal will be submitted to has as one of their primary goals create a modern brand in the market, aimed at the female audience that gives you high standards of quality, that will give him comfort and exclusivity in each garment and that gives them a new sense of belonging to the institution in which they work. In addition to being a service directed to the executive women is a benefit that is heading toward the companies that have had to be content with the clothing of dress that is not appropriate to their needs but that is limited to the contribution of dressmakers, tailors or seamstresses who don’t specialize in provide a unique service that analyze their needs and find an appropriate solution to the shortcomings of design in their work clothes. In the textile area, specifically the executive clothing in the locality is evidence low development of design proposals to bid on the business sector. The current offer is directed XXII only to the patronage of costumes and clothing with the typical tailor style, without a business analysis, which reflects the values and corporate identity, which creates a prevailing need in the companies that see it as a primary focus of its development the use of clothing among their employees, especially in large companies that have the resources but do not hold its identity to the society. There was a deep research about the aspects necessary for the formation of the product through the delineation of goals that will succeed in ensuring the quality, design and construction of the same. A survey was also conducted to know the target market to which we will potentially
Description: El proyecto integrador desarrollado por mi autoría es un proyecto de emprendimiento que ofrece un servicio novedoso a las empresas públicas y privadas que tienen requerimientos específicos en el sector del diseño de indumentaria. A través del tiempo se ha apreciado que el mercado de la confección actualmente no satisface por completo esta necesidad, lo cual crea una oportunidad de brindar a los potenciales clientes un nuevo producto que, a través de la investigación y aplicación del conocimiento se ha logrado con la presente propuesta. Esta nueva propuesta a presentarse tiene como uno de sus objetivos primordiales crear un proyecto moderno en el mercado, orientado al público femenino que le brinde altos estándares de calidad, que le produzca comodidad y exclusividad en cada una de las prendas y que les aporte un nuevo sentido de pertenencia a la institución en la que trabajen. Además de ser un servicio dirigido a las mujeres ejecutivas es un beneficio que se encamina hacia las empresas, quienes han debido adaptarse a un tipo de confección de indumentaria que no se adecúa a sus necesidades, sino que se limita al aporte de modistas, sastres o costureras que no se especializan en brindarle un servicio exclusivo y diferenciado que analice sus necesidades y dé una solución adecuada a las carencias de diseño en su ropa de trabajo. XX En el área textil, específicamente en la indumentaria ejecutiva del sector local se evidencia el desarrollo exiguo1 de las propuestas de diseño para ofertar al sector empresarial. La oferta actual se orienta únicamente al patronaje y confección de atuendos corporativos con el característico estilo sastre, sin un análisis empresarial en el cual se refleje los valores e identidad corporativa, lo cual crea una necesidad imperante en las empresas que ven como un eje primordial de su desarrollo el uso de indumentaria entre sus empleados, especialmente en empresas grandes que poseen recursos, pero no ostentan su identidad ante la sociedad. Se realizó una investigación profunda acerca de los aspectos necesarios para la conformación del producto mediante el delineamiento de objetivos que logren asegurar la calidad, diseño y confección del mismo. También se realizó una encuesta para conocer el mercado objetivo al que nos dirigiremos potencialmente. Con la presente investigación se evidencia la factibilidad de la propuesta, la cual es la solución a la problemática que actualmente viven las empresas, quienes no poseen una imagen personalizada en su vestimenta. Este proyecto también cumple a cabalidad con el objetivo diez del Plan Nacional del Buen Vivir, que establece la formación de empresas que brinden un servicio o producto con valor agregado y viabiliza además una nueva posibilidad de negocio en este sector
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21687
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