Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21717
Título : Las políticas y procedimiento de inventarios y la toma de decisiones en la empresa V&V ORIENTDIST CIA. LTDA.
Autor : DT - Benítez Gaibor, Marcela Karina
Pesantes Díaz, Wilson Xavier
Palabras clave : POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE INVENTARIOS
TOMA DE DECISIONES
ACTIVIDADES DE CONTROL
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTROL INTERNO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA INTERNA
V&V ORIENTDIST CIA. LTDA
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Al ser necesario obtener un panorama claro de la realidad de las políticas y procedimientos de inventarios para una adecuada toma de decisiones, se presenta un trabajo de investigación referente a un Sistema de Control Interno para Inventarios que ayude mediante políticas y procedimientos que permitan el adecuado manejo de este componente. Siendo que la empresa V&V ORIENDIST CIA. LTDA.se dedica únicamente a la comercialización de diferentes tipos de bebidas, requiere de una apropiada herramienta para el manejo de los inventarios. Es por ello que al realizar una minuciosa investigación en cuanto al problema que enfrenta la empresa V&V ORIENDIST CIA. LTDA. De no disponer con un adecuado control interno de inventarios, se ha determinado el uso de un sistema de control interno para inventarios basado en los elementos del COSO I para que así se logre un eficiente control de este componente que presenta inconveniente y así fortalecer y optimizar todo recurso de la empresa ya sea económico, material o humano. En el desarrollo se consideró la actividad que debe realizar cada empleado para poder tener una guía correcta de los procesos a seguir y así mejorar el desempeño laboral y corregir todos los inconvenientes detectados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21717
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2643i.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.