Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGavilánes López, Wilma Lorena-
dc.contributor.authorClavijo Poveda, Jeannette Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-01T21:53:09Z-
dc.date.available2016-04-01T21:53:09Z-
dc.date.issued2016-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21754-
dc.description.abstractEn las principales unidades educativas para personas con discapacidad auditiva el uso de alguna herramienta tecnológica es casi nulo, ya que los docentes no están preparados para este tipo de enseñanza y no reciben capacitación acerca de este tema, el uso de un software didáctico como herramienta pedagógica para los niños con discapacidad auditiva de 3 a 12 años de edad de la Unidad Educativa Especial Dr. Camilo Gallegos, ayudará a mejorar el aprendizaje de los niños llamando la atención de los mismos de una manera didáctica y entretenida, de tal manera que los docentes así como también los padres de familia recibirán la adecuada capacitación para la enseñanza del software didáctico, y de esta manera los niños con discapacidad auditiva tengan una mejor educación y puedan interactuar padres e hijos así como también docentes y estudiantes.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Docencia en Informàticaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD, SOFTWARE_DIDACTICO, INTERACTUARes_ES
dc.titleEl software didáctico y su relación con la discapacidad auditiva en los niños de 3 a 12 años de edad, de la Unidad Educativa Dr. Camilo Gallegos de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Clavijo Poveda, Jeannette Alexandra.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.