Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/218
Título : Auditoria informática en los departamentos de personal, médico, trabajo social, coactivas, planificación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Autor : Freire Aillón, Teresa Milena
Canseco Estrella, Evelin Fernanda
Palabras clave : AUDITORIO INFORMÁTICO
SOFTWARE
SISTEMAS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : En la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Ambato se vio la necesidad de verificar el funcionamiento de los equipos informáticos, los sistemas existentes en la empresa, uso del software legal e ilegal. El presente proyecto de pasantía “Auditoria Informática en los Departamentos de Personal, Médico, Trabajo Social, Coactivas, Planificación” de la EMAPA posee un enfoque cuali-cuantitativo. Como objetivo principal fue el verificar el uso de los recursos informáticos en los departamentos de la empresa, buscando así los posibles problemas o complicaciones que puede existir en la misma. Además con la ayuda de herramientas para la realización del inventario de software se analizó a cada uno de los equipos existentes en estos departamentos y se analizó los resultados obtenidos, para que de esta manera se de soluciones a los problemas encontrados. Todo los datos obtenidos ayudaran a tener un enfoque mas claro de cómo se esta manejando el área informática en la empresa. Mediante el cual podemos plantear soluciones para obtener un mejor desempeño de los sistemas y equipos pertenecientes a los departamentos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/218
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t287si.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.