Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21956
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zurita Álava, Susana Patricia | - |
dc.contributor.author | Camacho Analuiza, Juan Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T17:52:19Z | - |
dc.date.available | 2016-04-04T17:52:19Z | - |
dc.date.issued | 2016-04-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21956 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se basa en el “El respeto y su incidencia en la creación de un ambiente potencializador en el aula de los niños/as de 4to año de Educación Básica de la escuela fiscal Dr. Elías Toro Funes del Cantón Ambato Provincia Tungurahua” Una vez detectado el problema, gracias a la investigación de campo, se procede a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación en base a la información recopilada de libros, revistas, periódicos e internet. Luego de establecer la metodología de la investigación se procede a elaborar los instrumentos adecuados para el cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, y de esta manera establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes, las mismas que nos ayudaron a establecer una propuesta factible: Que tiene como objetivo principal, proponer talleres significativos para terminar la escasa práctica de valores de los estudiantes. Esto permitirá construir una verdadera educación en un ambiente escolar agradable y favorable para así crear un contexto de confianza y respeto entre los estudiantes y docentes a través de la ejecución de los talleres y hacer frente a las dificultades detectadas. Además, permitirá incentivar a los estudiantes para que compartan estos talleres dentro del núcleo familiar, de esa manera sus hermanos vayan obteniendo conocimientos sobre la importancia del respeto para poder crear ambientes potencializadores aptos y así obtener un aprendizaje significativo y duradero. | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | VALORES, AMBIENTES POTENCIALIZADORES, RESPETO | es_ES |
dc.title | El respeto y su incidencia en la creación de un ambiente potencializador en el aula de los niños/as de 4to año de educación básica de la Escuela Fiscal “Dr. Elías Toro Funes” del cantón Ambato provincia Tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS FINAL.pdf | 2,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.