Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21959
Título : El control interno y los ingresos en el Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenado Tarifado de Puyo
Autor : DT - Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Granizo Benavides, Henry Corazón
Palabras clave : CONTROL INTERNO
INGRESOS
ORDENANZAS
SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO ROTATIVO ORDENADO TARIFADO
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgrado
Citación : BFCAUD: T3410M
Resumen : This research was conducted prior to obtaining the title of Master of Government Auditing, in order to know the weaknesses in internal control in relation to revenues collected by the Rotary Parking System tariffed Puyo Sort by selling cards parking of motor city of Puyo. Determining that there are critical points that do not allow adequate administrative management of resources due to lack procedures regulated through administrative acts. So the development of a special examination in the Rotary Parking System Sorted tariffed of Puyo, accompanied by an Ordinance regulating the internal control system in financial income is necessary. Thus, it contributes to the charge of vehicular system of the city of Puyo and in meeting corporate goals.
Descripción : La presente investigación se efectuó previo a la obtención del título de Magister en Auditoría Gubernamental, con la finalidad de conocer las debilidades de control interno en relación a los ingresos que recauda el Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenado Tarifado de Puyo, por la venta de tarjetas de parqueo de los automotores de la ciudad de Puyo. Determinando que existen puntos críticos que no permiten un adecuado manejo administrativo de los recursos, debido a la falta procedimientos normados a través de actos administrativos. Por lo que es necesario el desarrollo de un examen especial en el Sistema de Estacionamiento Rotativo Ordenado Tarifado de Puyo, acompañado de una Ordenanza que regule el sistema de control interno en los ingresos. De esta forma, se contribuye con el ordenamiento del sistema vehicular de la ciudad de Puyo y en el cumplimiento de los objetivos institucionales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21959
Aparece en las colecciones: Auditoría Gubernamental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3410M.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.