Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22077
Título : Las funciones neurocognitivas y su incidencia en la lecto-escritura en los niños y niñas del segundo y tercer año de educación básica de la Unidad Educativa “Cristóbal Colòn” de la parroquia Sheel cantón mera provincia de Pastaza
Autor : Miranda López, Ximena Cumandá
Rodriguez Arias, Ruddy Lorena
Palabras clave : FUNCIONES, NEUROCOGNITIVAS, LECTO-ESCRITURA
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : La presente investigación tiene como estudio principal las Funciones Neurocognitivas y como están inciden en la Lectoescritura en los niños y niñas de la del segundo y tercer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Cristóbal Colón de la parroquia Shell, cantón Mera, provincia de Pastaza ya que por observación directa se evidencio que un porcentaje considerable de niños y niñas tiene problemas en su las Funciones Neurocognitivas tanto como en la memoria, lateralidad, atención y otros. Los docentes de dichos grados deben ayudar a los estudiantes que presentan problemas para desarrollar las Funciones Neurocognitivas en la lectoescritura ya que las funciones antes mencionadas son la base fundamental para el desenvolvimiento tanto de la lectura como de la escritura en los niños.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22077
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS RUDDY RODRIGUEZ.pdf4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.