Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2247
Título : Modelo de Gestión Administrativa y su incidencia en el Nivel de Producción en la empresa VIST-TT de la ciudad de Ambato.
Autor : Díaz Chalén, Mónica Alexandra
Palabras clave : Gestión Administrativa
Modelo de Gestión
Nivel de Producción
Industria de la Confección
Justo a Tiempo
Distribución de Planta
Plan de Capacitación
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : En la ciudad de Ambato, la empresa VIST-TT se dedica a la confección de prendas de vestir de tipo deportivo y casual para niños y adultos hace 5 años. Carente de estructuración alguna y su administración experimental la conllevaron a que su nivel de producción sea afectado lo que condujo a una disminución de ingresos y una falta de coherencia en el movimiento de la empresa. Con la metodología utilizada se observó las necesidades de cambios que se requiere aplicar para la optimización de su productividad. En este diagnóstico se evidenciaron las fallas en la comunicación que inciden directamente en la coordinación de tareas. La falta de capacitación además no ha permitido que el personal operativo desarrolle eficazmente su trabajo. En este contexto resulta imprescindible establecer un modelo de gestión administrativa que mejore los flujos de trabajo en el área administrativa y productiva; que se asignen de mejor forma las tareas y se jerarquice la comunicación partiendo desde sus principales ejes estratégicos, su misión, visión, objetivos, estructura orgánica y funcional, realizando el sistema JIT en la planta para dinamizar los procesos trabajo. Con estos cambios se podrán lograr grandes beneficios y crear ventajas competitivas en el escenario corporativo de la vestimenta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2247
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
620 ING.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.