Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedón Arias, Pedro Manuel-
dc.contributor.authorMacas Guanuche, Diana Vanessa-
dc.date.accessioned2016-04-21T21:43:50Z-
dc.date.available2016-04-21T21:43:50Z-
dc.date.issued2016-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22498-
dc.description.abstractEl tema de investigación tiene como finalidad fortalecer las estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de Ciencias Naturales de los estudiantes de la Unidad Educativa “Chilla” de la provincia del Oro, teniendo como problema principal ¿Cómo incide las estrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica?, se identificó el problema basado en la variable independiente y dependiente para luego operacionalizar, la hipótesis del trabajo a investigar fue “las estrategias didácticas innovadoras inciden en el aprendizaje significativo de las ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Chilla”. La metodología utilizada tiene un enfoque Cuantitativo- cualitativo utilizando para estas modalidades de investigación bibliográfica y de campo a través de la técnica como las encuestas aplicadas a docentes y estudiantes.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Básicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, METODOLOGÍAes_ES
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras en el aprendizaje significativo de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa “Chilla” de la provincia del Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis vanessa macas.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.