Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2250
Titel: Estrategias Didácticas para el desarrollo del Razonamiento Verbal en la Lectura Comprensiva de los niños(as) del Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica del Cantón Píllaro
Autoren: Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra
Stichwörter: Estrategias Didácticas,desarrollo del Razonamiento Verbal,Lectura Comprensiva de los niños
Erscheinungsdatum: 19-Okt-2012
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo elaborar estrategias didácticas para el desarrollo del Razonamiento verbal en la lectura comprensiva de los niños de cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel la Católica para ello se tomo como muestra a los docentes y estudiantes a quienes se les aplico una encuesta. Además se ha observado que el razonamiento verbal siempre ha sido un problema ya que los niños en la actualidad no les gusta leer por lo tanto carecen de razonamiento y criticidad por la misma razón en este trabajo de investigación se dan algunas estrategias para sobrellevar este problema mediante el habito de la lectura para así poder obtener estudiantes críticos, reflexivos que aporten al progreso de nuestro país
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2250
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebp_2009_04.pdf573,62 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.