Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Moreta, Miryam Alexandra-
dc.date.accessioned2012-10-19T17:29:14Z-
dc.date.available2012-10-19T17:29:14Z-
dc.date.issued2012-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2250-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo elaborar estrategias didácticas para el desarrollo del Razonamiento verbal en la lectura comprensiva de los niños de cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel la Católica para ello se tomo como muestra a los docentes y estudiantes a quienes se les aplico una encuesta. Además se ha observado que el razonamiento verbal siempre ha sido un problema ya que los niños en la actualidad no les gusta leer por lo tanto carecen de razonamiento y criticidad por la misma razón en este trabajo de investigación se dan algunas estrategias para sobrellevar este problema mediante el habito de la lectura para así poder obtener estudiantes críticos, reflexivos que aporten al progreso de nuestro países_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias Didácticas,desarrollo del Razonamiento Verbal,Lectura Comprensiva de los niñoses_ES
dc.titleEstrategias Didácticas para el desarrollo del Razonamiento Verbal en la Lectura Comprensiva de los niños(as) del Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica del Cantón Píllaroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2009_04.pdf573,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.