Universidad Técnica de Ambato

Estrategias Didácticas para el desarrollo del Razonamiento Verbal en la Lectura Comprensiva de los niños(as) del Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica del Cantón Píllaro

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra
dc.date.accessioned 2012-10-19T17:29:14Z
dc.date.available 2012-10-19T17:29:14Z
dc.date.issued 2012-10-19
dc.identifier.uri http://repo.uta.edu.ec/handle/123456789/2250
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo tiene como objetivo elaborar estrategias didácticas para el desarrollo del Razonamiento verbal en la lectura comprensiva de los niños de cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel la Católica para ello se tomo como muestra a los docentes y estudiantes a quienes se les aplico una encuesta. Además se ha observado que el razonamiento verbal siempre ha sido un problema ya que los niños en la actualidad no les gusta leer por lo tanto carecen de razonamiento y criticidad por la misma razón en este trabajo de investigación se dan algunas estrategias para sobrellevar este problema mediante el habito de la lectura para así poder obtener estudiantes críticos, reflexivos que aporten al progreso de nuestro país es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Estrategias Didácticas,desarrollo del Razonamiento Verbal,Lectura Comprensiva de los niños es_ES
dc.title Estrategias Didácticas para el desarrollo del Razonamiento Verbal en la Lectura Comprensiva de los niños(as) del Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Isabel La Católica del Cantón Píllaro es_ES
dc.type Thesis es_ES

Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UTA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta