Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrmaza Chiguano, Carmita Isabel-
dc.date.accessioned2012-10-19T17:48:45Z-
dc.date.available2012-10-19T17:48:45Z-
dc.date.issued2012-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2256-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Escuela Liceo Joaquín Lalama para determinar “La Disgrafìa de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer Año de Educación Básica paralelo A, B, C. en el año lectivo 2008-2009” El mismo que se analizo la mayor dificultad en el reconocimiento de letras, palabras. También se encontró en la captación verbal y auditiva, visual en los niños (as) para ello se les hizo pintar pequeños dibujos y se les realizo dictados para corregir las palabras mal escritas; También se les realizo lecturas, cuentos. Para mejorar la disgrafìa en los niños (as), se hizo mediante talleres a docentes y estudiantes. Así permitió mejorar la metodología de enseñanza_ aprendizaje y la elaboración del material didáctico adecuado para los niños(as) del tercer año de educación básicaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA DISGRAFÍA DE LA ESCRITURA,INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOSes_ES
dc.titleLa disgrafía de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer año de educación básica paralelo a, b, c. en la escuela liceo joaquín lalama en el año lectivo 2008 – 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2009_11.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.