Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2256
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ormaza Chiguano, Carmita Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2012-10-19T17:48:45Z | - |
dc.date.available | 2012-10-19T17:48:45Z | - |
dc.date.issued | 2012-10-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2256 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en la Escuela Liceo Joaquín Lalama para determinar “La Disgrafìa de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer Año de Educación Básica paralelo A, B, C. en el año lectivo 2008-2009” El mismo que se analizo la mayor dificultad en el reconocimiento de letras, palabras. También se encontró en la captación verbal y auditiva, visual en los niños (as) para ello se les hizo pintar pequeños dibujos y se les realizo dictados para corregir las palabras mal escritas; También se les realizo lecturas, cuentos. Para mejorar la disgrafìa en los niños (as), se hizo mediante talleres a docentes y estudiantes. Así permitió mejorar la metodología de enseñanza_ aprendizaje y la elaboración del material didáctico adecuado para los niños(as) del tercer año de educación básica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | LA DISGRAFÍA DE LA ESCRITURA,INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS | es_ES |
dc.title | La disgrafía de la escritura y su influencia en el aprendizaje de los niños(as) del tercer año de educación básica paralelo a, b, c. en la escuela liceo joaquín lalama en el año lectivo 2008 – 2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2009_11.pdf | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.