Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/226
Título : Sistema informático para el control y administración de vehículos y maquinaria del Ministerio de Obras Públicas de Tungurahua.
Autor : Mayorga Mayorga, Franklin Oswaldo
Landa Morales, Juan Francisco
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL
ADMINISTRACIÓN DE VEHÍCULOS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Tungurahua no cuenta con una aplicación informática que pueda realizar el control de bodega e inventarios de forma automatizada, provocando así un inadecuado desempeño en el cumplimiento de las actividades y labores que realiza el Ministerio de Obras Públicas de Tungurahua. La institución en la actualidad realiza las tareas de recepción y despacho de bienes por medio de tarjetas krdex,y se tramitan en demasiado tiempo. En el Ministerio de Obras Públicas de Tungurahua se ha propuesto de parte nuestra desarrollar una aplicación que realice un control adecuado de los bienes que ingresen, o salgan de Bodegas y llevar un inventario actualizado de los bienes que posee la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/226
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t284si.pdf136,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.