Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22615
Título : Las secuencias didácticas y la escritura del nombre en primer año en los niños/as de 5 a 6 años de la Unidad Educativa “Santa Rosa” parroquia Santa Rosa canton Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Rosero Morales, Elena del Rocío
Hernández Gordón, Adriana Fernanda
Palabras clave : ESCRITURA, SECUENCIAS, DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Parvularia
Resumen : El tema de investigación se realizara en la Unidad Educativa “Santa Rosa” a la escritura o premisas básicas de las secuencias didácticas. El objetivo primordial es integrar al proceso cognitivo de los niños/as las secuencias didácticas a través de las estrategias para obtener un proceso de escritura del nombre adecuado a la edad de cinco a seis años, por medio de la observación e interpretación de los signos caligráficos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje dando paso a que el niño/a pueda desarrollar sus habilidades y destrezas, apoyando en el progreso intelectual, facilitando su comprensión, la comunicación y su relación interpersonal para desarrollar su identidad en su entorno. Las secuencias didácticas enseñan a los niños/as puedan aprender series ordenadas en cualquier eje de aprendizaje que se encuentre y logren desarrollarse dentro del mundo de la escritura.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22615
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Adriana Tesis Final.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.