Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22877
Título : El Juego en el Desarrollo Social en niños/as de 3-4 años de edad
Autor : . Troya Ortiz, Elsa Verónica Lic. Mg
Escobar Aleaga, Ximena Mariela
Palabras clave : JUEGO
DESARROLLO_SOCIAL
GUÍA
Fecha de publicación : 1-may-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera Estimulación Temprana
Resumen : The present study was undertaken to improve the social development of children (as) of 3- 4 years of the Center for Child Development and Early Learning Step by Step of Latacunga Canton "first the problem was detected then analysis was performed deep contextual way: macro, meso and micro, then the justification is made and left established the general and specific objectives, after conducting an extensive literature research the theoretical foundation according to the independent and dependent variables was established by applying the standards Vancouver . Guide guidance according to different games to be applied in the social development of children / as 3-4 years old was designed., Aimed at stimulating, considering that the application of different types of games is essential for effectiveness in the social development of children When inspecting the hypothesis we could verify whether the game will influence the social development in children 3-4 years / age as the Center for Child Development and Early Learning Step Step by Canton Latacunga.
Descripción : El presente estudio se realizó para mejorar el desarrollo social de los niños (as) de 3- 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana Step by Step del Cantón Latacunga”, primeramente se detectó el problema, posteriormente se realizó un análisis profundo de manera contextual : macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se dejan establecidos los objetivos general y específicos, después de realizar una amplia investigación bibliográfica se estableció la fundamentación teórica de acuerdo a las variables independiente y dependiente aplicando las normas Vancouver Se diseñó una guía de acuerdo a los diferentes juegos que se debe aplicar en el desarrollo social de los niños/as de 3- 4 años de edad, dirigido a las estimuladoras, considerando que la aplicación de los diferentes tipos de juegos es fundamental para obtener efectividad en el desarrollo social de los niños al realizar la comprobación de la hipótesis planteada pudimos verificar que El Juego si influirá en el desarrollo social en los niños de 3-4 años/as edad del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana Step by Step del Cantón Latacunga
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22877
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Derechos de Autor.pdf220,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis Ximena Escobar.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.