Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22901
Title: La dactilopintura y el desarrollo motriz de niños/as de 4 a 5 años de inicial II paralelo “A” de la Unidad Educativa “Federico González Suarez” de la parroquia San Miguel, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Authors: Paredes Guevara, Alexandra Wilma
Pulluquitin Vargas, Blanca Azucena
Keywords: EDUCACIÓN, VALORES, ARTE, NIÑOS
Issue Date: 1-Apr-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Parvularia
Abstract: La importancia de esta investigación se muestra capitulo a capitulo ya que su finalidad es conseguir la adquisición de valores e incentiva a fortalecer habilidades motrices involucrados docentes, estudiantes y padres de familia, que son el principal elemento en el problema investigado y quienes serán los principales beneficiarios de la Institución. Por lo tanto el comportamiento ante esta técnica se asume con responsabilidad para la formación integral de los niños y niñas. Esta es la razón por la cual el buen manejo de la dactilopintura hace que esta investigación sensibilice a quienes conforman la Comunidad Educativa, así que con los resultados y análisis del problema en educación inicial de la Unidad Educativa “Federico González Suarez” de la cuidad de Salcedo se ha propuesto como una alternativa de solución presentar una guía de actividades de dactilopintura y que sea aplicada para el uso de la comunidad educativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22901
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS AZUCENA PULLUQUITIN.pdf4,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.