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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorNúñez Núñez, Betty Liliana-
dc.date.accessioned2016-05-19T22:00:22Z-
dc.date.available2016-05-19T22:00:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23026-
dc.descriptionLa investigación para la implementación de un plan de fidelización en la Farmacia Patty’s tiene como objetivo determinar la situación actual de la farmacia en base a encuestas realizadas a los clientes. Luego de realizar el análisis de riesgos se presenta la propuesta como alternativa de solución, el diseño, implementación e información al personal sobre el plan de fidelización, para de esta manera las actividades elaboradas sean más seguras y encaminadas a cumplir los objetivos y sobre todo buscar la satisfacción de los clientes. Este plan fue realizado en base a las necesidades propias del establecimiento con la finalidad de hacer una herramienta administrativa la misma que será la base para el mejoramiento continuo en beneficio tanto del cliente interno como externo.es_ES
dc.description.abstractThe investigation for the implementation of a customer loyalty plan at Patty’s Pharmacy aims to determine the current situation based on surveys carried out to customers. After doing the risk analysis, a proposal comes up as an alternative, the design, implementation and information for the staff about thecustomer loyalty plan. Therefore, all activities can be executed effectively in order to achieve the objectives and above all satisfy the customers’ needs. The realization of this plan has its foundation on the pharmacy’s own needs in order to create an administrative tool which will be the base for continuous improvement, benefiting both the indoors customers as well as the outdoors customers. Keywords: Risk analysis, alternative solution, internal customers, external customers, administrative tools, implementation, needs, loyalty plan, proposal, satisfaction.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Institución de Saludes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA FARMACEUTICAes_ES
dc.subjectPATTY S.es_ES
dc.title“La fidelización de clientes y su relación en el incremento de ventas de la Farmacia Patty’s”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

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