Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191
Título : Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
Autor : Infante Paredes, Ruth Elizabeth
Torres Perrazo, Susana Elizabeth
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE LECTURA CRÍTICA, DESTREZA DE LA ESCRITURA (WRITING), IDIOMA INGLÉS
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Resumen : El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre Estrategias de lectura crítica y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes de Primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua. La metodología utilizada en el presente trabajo es el enfoque cualitativo y cuantitativo, puede dar descripciones amplias de la variable dependiente e independiente, ya que es basada en la recolección de información mediante encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes de inglés de esta unidad educativa. Los resultados obtenidos en esta investigación claramente demuestra la relación que tiene las estrategias de lectura crítica y la destreza escrita del idioma inglés. Es más, la educación está en constante cambio y por ello en este trabajo investigativo se omitirá la propuesta para darle paso a un resumen científico denominado (paper) en el cual se detallará de mejor manera los resultados obtenidos en esta investigación y fomentar el desarrollo de nuevos métodos para la mejora de dicho problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23191
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Susana - Tesis - Idiomas.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.