Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2328
Título : Módulo de gestión de cuentas contables bajo arquitectura SOA para el sistema administrativo contable de la Empresa Besixplus Cia. Ltda.
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Lema Moyolema, William Orlando
Palabras clave : SERVIDOR DE BASE DE DATOS
PLATAFORMA JEE
SISTEMA DE PROCESOS CONTABLES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El desarrollo del informe final se encuentra dividido por capítulos los mismos que constan de conceptos básicos, descripciones generales y gráficos, los cuales facilitarán la comprensión del contenido del proyecto. En el Capítulo I denominado “PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN”, se identifica el problema a investigar, interrogantes de la investigación, justificación, objetivos, lo cual explica el propósito del estudio el cual vamos a detallar. En el Capítulo II denominado “MARCO TEÓRICO”, se presentan los antecedentes investigativos, la fundamentación legal, hipótesis y el señalamiento de las variables de la hipótesis. En el Capítulo III denominado “METODOLOGÍA”, se determina la metodología de investigación a utilizar, el enfoque, la modalidad básica de la investigación, el tipo de investigación, la población y muestra. En el capítulo IV denominado “ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS”, se procede al análisis e interpretación de los resultados y la comprobación de la hipótesis. En el capítulo V denominado “CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES”, se presentan las conclusiones y recomendaciones referentes al proyecto. En el capítulo VI denominado “PROPUESTA”, se presenta el desarrollo del sistema propuesto, empezando por: diagramas de modelado, diseño y pruebas. Y por último se ubican los anexos en los cuales encontramos las encuestas, el manual de usuario y el manual de configuración.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2328
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t685si.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.