Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Canchignia, Natalia Elizabeth-
dc.contributor.authorGordón Escobar, Lorena Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-20T20:02:51Z-
dc.date.available2016-06-20T20:02:51Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23297-
dc.description.abstractLos niños y niñas son seres humanos que necesitan desde tempranas edades desarrollar varias habilidades y destrezas, además de ir adquiriendo hábitos que le servirán para desarrollarse de una manera positiva dentro de la sociedad. Los rincones de aprendizaje es una nueva metodología que se implementa, con la finalidad de contribuir a la adquisición de nueva información, mediante una técnica activa en la que las actividades que se realizan dentro del mismo podrán ser libres o dirigidas, y todo esto se llevara a cabo jugando y desarrollando así la autonomía de los discentes. El rincón de la expresión plástica contribuye al desarrollo de la creatividad permitiendo a los estudiantes expresar sus ideas, emociones y sentimientos de una manera lúdica para lo cual los docentes deben dejar que manipulen los materiales y descubran la realidad tal cual es.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHABILIDADES, DESTREZAS, HÁBITOSes_ES
dc.titleEl rincón de la expresión plástica en la atención voluntaria de niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LORENA GORDÓN.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.